miércoles, 29 de abril de 2009

PERDON
Perdón, se que te falle, tal ves empiezo a padecer, Estos errores nuestros errores cuando no es como debería de ser; tal ves no, nos conocimos bien… no era el tiempo ni el lugar, te apresuraste, soñaste demasiado, era ilógico seguir engañados; perdón yo no lo quería hacer… fue verdad lo que te dije ayer, no fue mentira lo que sentí, no era una utopía mi amor por ti.
Perdón no tengo nada más que decir se acabo y es mejor así, yo te quiero y se que tu también, pero, no es igual un antes y un después Ya no estas cerca y eso helo todo el amor, no fui muy fuerte no lo aguante, no te quiero atar a mi para Luego huir después; al principio me dolió pero el tiempo lo sano, yo no quiero que me ames Ódiame si te satisface, pero, recuerda como te bese y tendrás la prueba de que si te ame… ame en pasado por que ya te aprecio demasiado.
A mi me consta que me amaste que me diste lo mejor, pero no alcanzo el amor de uno para los dos; en este juego donde la perdedora fui yo, te falle lo se y me duele pero no puedo mentirte y mentirme, para luego besarte y no sentirte.
A pesar de todo ten presente que ganaste mas que yo, te lo entregue todo aunque no me creas, si fue así… tiene sentido que te espere y me esperes… tú sabes que no por que tarde y temprano serias tu quien tome esta decisión.

No hay comentarios: