miércoles, 29 de abril de 2009

ANTES Y AHORA
Por: diana sarmiento
Antes solías hablarme bonito, ahora palabras punza cortantes, frías, me desaniman; Antes sentía el calor de tu corazón, ahora solo encuentro un vacio que congela mi alegría; Antes sentía que me esperabas, ahora pienso que no quisieras verme nunca mas.
Antes decías que me amabas, ahora un silencio invade tu boca; Antes me extrañabas, ahora quien sabe si me reemplazas; Antes eras paciente ahora me acosas como demente.
Antes los dos teníamos el poder, ahora siento como me atas para que no me dejes y sueles manipular mi razón, mis ánimos; antes te importaba lo que yo sentía ahora me tratas como una piedra como si no tuviera sentimientos como si de mis ojos nunca salieran lagrimas de dolor.
Antes cuando hablaba contigo iba al cielo y volvía te sentía cerca aunque estuviéramos lejos, ahora cuando lo ha hago siento que quieres herirme, matarme con tus palabras, me quemo en el infierno y no por que arda en pasión si no por como me torturas.
Se lo que querías antes… amarme sin importar nada, que tenias planes para conmigo, pero ahora no se que diablos es lo quieres, matarme de tristeza, por que sabes que te amo mas que a nadie que por ti lo daría todo o ¿quieres que te deje de amar? Decídete… que diablos quieres ahora, por que me haces daño y estoy perdidamente enamorada de la persona que eras antes y le tengo miedo al asco que eres ahora.
Antes pensaba dejarte por miedo a que yo te hiciera daño ahora tengo mucho miedo que tu me lo hagas, sin piedad, como si yo no sintiera como si yo nunca te hubiera amado. Antes me tratabas bien para que yo te amara mas, ahora me tratas mal ¿para que yo te ame igual? que equivocado estas.
Lo peor es que antes te amaba y ahora lo sigo haciendo, sabiendo cuanto daño me haces, incondicionalmente te soy fiel y leal te amo mas que antes y quisiera que tu me amaras igual que antes ahora.

No hay comentarios: