miércoles, 29 de abril de 2009

MI CASA
POR: DIANA SARMIENTO
Hoy la lluvia es potente como mis lagrimas, la noche oscura como tu alma, El perdón una utopía y la rabia una costumbre no se que como alivianar la situación no se como hallar una solución todos tenemos una debilidad y la mía es amarte pero hasta donde podre hacerlo
Hay personas que llegan para llevarse a otras pero a mi vida no ha llegado esa visita, solo la tuya, al principio me traías miel ahora limón. No quiero que te vallas de mi casa pero has hecho con ella lo que te viene en gana desacomodaste mis muebles me sacaste de mi alcoba pintaste las paredes de un color confuso que ni a ti te gusta solo para incomodarme.
Todos dicen que te echen pero mas allá en mi casa no cabe mas personas si no tu y por mi que cambiaras o movieras o pintaras lo que quieras pero para que juntos seamos felices y no para incomodarme
En mi jardín sembré una variedad de plantas la esperanza la paciencia la humildad el perdón y el olvido y aunque estas dos ultimas tarden en crecer lo lograran creo que tu también debes regarlas por que eres parte de esta casa y te haría bien para el cultivo de tu alma, vivir contigo me enseño que perdonar y olvidar mas que todo lo malo te hace bien y no una tierra estéril donde no florecerá el amor.

No hay comentarios: